Santa Clara, 14. Centro histórico. 07760, Ciutadella (Menorca) reservas@estastdenasilvia.com
971 387 895 - 649 413 635

Hidden Kitchen en Mallorca

Hidden Kitchen en Mallorca

https://i2.wp.com/www.estastdenasilvia.com/wp-content/uploads/2016/12/hidden-kitchen-silvia-anglada-evento-fb.png?w=940

Todavía no ha empezado el año nuevo y en Es Tast de na Sílvia ya tenemos planes para 2017. El 18 de febrero estaremos en Mallorca participando en un evento Hidden Kitchen de Chefsin. Será un almuerzo muy especial en un lugar magnífico -que todavía no os podemos desvelar- de nuestra isla hermana.

Hidden Kitchen es el concepto de “cocina escondida” de Chefsin, la agrupación de chefs de las Islas Baleares a la que pertenecemos. Se trata de una comida o una cena en un lugar secreto de la isla -en este caso, Mallorca-, que nunca es un restaurante y para un grupo muy reducido de comensales (máximo 20) que no saben dónde van a comer, qué van a comer y con quién van a compartir mesa hasta el último momento. Los tickets se compran con antelación, y sólo quienes se han apuntado al evento reciben pistas sobre el mismo unos días antes del día señalado.

¿Suena bien, verdad? Si os gustan las sorpresa y los misterios, y os apetece un plan diferente, os animamos a venir con nosotros a Mallorca y disfrutar de esta experiencia gastronómica, que será el sábado 18 de febrero de 2017 a mediodía. También puede ser un genial regalo de Navidad o de San Valentín para alguien especial.

Sin duda, una buena excusa para conocer, de la mano de Es Tast de na Sílvia y Chefsin, lugares escondidos de la geografía mallorquina a la vez que conocéis un poco mejor nuestra cocina. Podéis comprar vuestra plaza aquí. Recordad que las plazas son muy limitadas. El precio incluye menú degustación + maridaje + otras sorpresas que aún nos os podemos desvelar. ¡Nos vemos en Mallorca!

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *